Sxuefang Hombre Bolso Bandolera Bandolera Crossbody Bolsa de Bolsa Negocio Ocio Hombres de Cuero 22.5x5x18cm B07M91NZMM

€96.06  €47.69
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07M91NZMM
  • 860 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • La sencillez del ambiente de moda, el encanto masculino suave e irresistible.
  • El tejido de cuero de vaca con un alto aspecto de superficie y alta durabilidad se utiliza para mantener el sentido tridimensional del producto, y la mano se siente delicada y suave, simple y elegante. El interior del producto está hecho de tela de poliéster de alta calidad, es durable, se siente más delicado y se siente más suave.
  • Al mismo tiempo de decorar el exterior, el tejido de poliéster de alta calidad dentro del producto, el espacio compacto e individualizado de gran capacidad, pone los ideales funcionalistas prácticos a los mejores estándares.
  • Shixuefang se compromete a mostrar completamente cada producto, no solo en apariencia, sino también en los ojos. Las estructuras que se pueden ver están hechas de cuero de vaca de capa completa. Para la selección de materiales de cuero de vaca, somos estrictamente estrictos, para evitar que sean ásperos y de mala calidad, y nos esforzamos por hacer cosas con los productos.
  • Estoy seguro de que le gustarán nuestros productos, pero si surge algún problema, contáctenos libremente, lo resolveremos a favor del derecho de los clientes.


Descripción del producto

Material: cuero
Textura material: poliester
Características: cabeza cortical-capa de piel de vaca
Correa de hombro raíz número: 1
Partes de Pick-up: elevadora retráctil
Función: desgaste-resistente
Aplicabilidad: hombre
Tratamiento método: suave fideos
Abra la tapa modo: cremallera
Tipo bolso de la forma: vertical cuadrado
Bolsa bolso tipo: interna etiqueta externa
Color: negro
tamaño: 22.5x5x18cm
Estructura: documento interno de la bolsa, bolso del teléfono móvil, bolso de la cremallera de entresuelo, bolso oscuro de la cremallera del bolso



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSxuefang