SERVICIO TÉCNICO

st1En taller y a domicilio, particulares y empresas.

En Zettabit podemos solucionar cualquiera de los problemas que puedan surgir en sus equipos informáticos, ya sean fallos de hardware o de software. Disponemos de un taller equipado para solucionar cualquiera de las averías informáticas y también podemos realizar servicios urgentes en el propio domicilio del cliente. Además dependiendo de sus necesidades le ofrecemos distintas modalidades a la hora de contratar nuestros servicios, desde reparaciones esporádicas hasta completos contratos de mantenimiento, siempre adaptados a sus exigencias.

TIENDA ESPECIALIZADA

nosotros1Disponemos de un amplio catálogo con las ultimas novedades del sector. Con los precios más competitivos y solo con productos de alta calidad. Ofrecemos asesoría para que nuestros clientes puedan elegir con seguridad su compra. Seleccionamos solo las mejores marcas, buscando siempre la mejor calidad y garantía en los productos que elegimos para nuestro catalogo. Un buen servicio y un especial cuidado en la atención al cliente es nuestra principal baza y objetivo.

DESARROLLO DE APLICACIONES

servicios1Podemos crear para usted desde pequeñas aplicaciones de gestión para su negocio hasta potentes herramientas para problemas mas técnicos. Además como trabajamos con Código Abierto usted tendrá acceso al código fuente de la aplicación y un importante ahorro en el coste de licencias.

Desarrollamos para multiples plataformas, Windows, Linux, Android…

DISEÑO Y DESARROLLO DE PAGINAS WEB

servicios2Ofrecemos a nuestros clientes toda clase de servicios web, desde Páginas Corporativas hasta potentes herramientas de Comercio Electrónico. Además proporcionamos todos los servicios de valor añadido para su pagina, Publicidad Online, Posicionamiento SEO y difusión a través de las redes sociales.