QIQI Madera Caja de música casera Adornos Hechos a Mano Bricolaje montado Caja de música Navidad día de San Valentín cumpleaños Varios B07L6C7MZ6

€86.21  €37.74
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07L6C7MZ6
  • 802 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El kit original de la caja de música utiliza diseño original y tecnología magnífica del corte del laser. Cada tablero tiene más de 12 procesos de impresión de la pantalla para asegurar patrones claros y a todo color..
  • La caja de música de madera de DIY permite que usted experimente la diversión de Hands-on y del cerebro. Después del trabajo terminado, usted tendrá una sensación de logro. Esto también se puede combinar con otros para ayudar a mejorar la comprensión..
  • Cuando quieras decorar tu casa o regalar a tus amigos, familia, niños, se recomienda que compres una caja de música, y la gente que lo reciba será muy sorprendido..
  • La música maravillosa, acompañada por el sonido de la música hermosa, la rotación de diversos productos realza el sentido del niño de la realización y realza la confianza en sí mismo de los niños. También puede llevar a su hijo a dormir..
  • Ninguna necesidad de ninguna fuente de alimentación, de la rotación estérea, de la capacidad Hands-on estereoscópica, animada e interesante, fuerte, llena de diversión en el proceso de costura.


Descripción del producto

Nombre de producto: caja de música estérea
Categoría de producto: caja de música
Material: eucalipto de la alta calidad
Tecnología superficial: corte del laser
Peso del producto: 0.55 kg
Tamaño de la Asamblea: 92 * 111 * 83mm
Proceso: modelo manual del montaje
Embalaje: empaquetado del cartón
Entrenamiento de la habilidad: desarrollo intelectual, cerebro manual, coordinación del mano-ojo, movimientos finos, cognición del espacio de pensamiento
* Cosas a tener en cuenta: tenga cuidado al encontrarse con piezas pequeñas, no use fuerza excesiva. Además, si el paso anterior no está instalado correctamente, entonces el siguiente paso está prohibido.
* Contiene piezas pequeñas. Cuando el bebé está jugando, él necesita ser acompañado por su familia para prevenir tragar accidentalmente.
* Este producto no contiene pegamento.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaQIQI
Número de modelo458-905